Logística y Eventos

Como fundación brindamos servicios de logística y eventos , entendiendo que la creación de espacios y ocasiones adecuadas es esencial para potenciar la expresión artística y cultural. Nuestro equipo se dedica a la coordinación, el diseño y la planeación de eventos que posibiliten generar un impacto positivo en el público dirigido.

Desde la producción detallada hasta la ejecución impecable, alquilamos todos los equipos de sonido necesarios como cabinas, micrófonos y tarjetas de sonido; también, sillas, tarima y luces que propiciarán el espacio ideal.

Además de la distribución de refrigerios para tu evento, y un miembro del equipo que se encontrará presente durante el evento para la recepción y colaboración requerida de los elementos.

Contacto

Comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales, email, teléfono / Whatsapp o visita  nuestra sede.